Quienes Somos

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de Lampert Cosmetics. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel.

Lampert Cosmetics tiene una pasión por desarrollar lo mejor en cuidado de la piel antienvejecimiento. Trabajamos con nuevos ingredientes que han avanzado la ciencia de la dermatología.

Su compromiso y dedicación al descubrimiento, la búsqueda de la innovación en la salud de la piel y la revitalización han ayudado a revolucionar el cuidado de la piel con la elaboración cuidadosas formulaciones elegantes y altamente efectivas, con resultados comprobados por estudios rigurosos.

Lampert Cosmetics sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

Cada producto Lampert Cosmetics está respaldado por los más altos estándares de calidad y efectividad para entregar productos y resultados dignos de nuestro patrimonio dermatológico.

Realizamos diversas pruebas y evaluaciones para garantizar la seguridad y el rendimiento extraordinario de cada uno de los productos.

Los efectos del envejecimiento son múltiples: Líneas finas, arrugas, decoloración y flacidez.

Ningún ingrediente activo sólo puede actuar sobre todos. Por ello el sistema Lampert Cosmetics combina ingredientes potentes, probados clínicamente y que actúan en forma sinérgica en todas las capas de la piel para ayudar a revertir los signos del envejecimiento. Estas potentes formulaciones estimulan la renovación celular, emparejan el tono, promueven la formación de colágeno y protegen contra el daño.

Las líneas y arrugas son suavizadas de adentro hacia afuera. La piel aparecerá más saludable, firme y jovial.

ESTUDIOS CLÍNICOS

En Lampert Cosmetics dedicamos nuestros esfuerzos a descubrir, desarrollar y ofrecer productos innovadores para el cuidado de la piel que mejoren el aspecto saludable de ésta.

NUESTRA MISIÓN

CONSISTE EN MEJORAR EL ASPECTO SALUDABLE DE LA PIEL

Creemos que es nuestra responsabilidad devolver a la naturaleza lo que recibimos de ella y nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a reducir nuestro impacto en el planeta.

Nuestros productos se fabrican en Chile. Dermatólogos y cirujanos plásticos, los utilizan y recomiendan tanto para corregir los signos del envejecimiento como para ayudar a prevenir daños futuros.

Iniciamos en el 2014 con una visión: crear una marca que valorara y respetara el bienestar de tu piel y nuestro planeta. Buscamos los ingredientes más potentes de la naturaleza, identificamos alternativas seguras y utilizamos una ciencia innovadora para liberar y ofrecer resultados transformadores. Nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a limitar nuestro impacto en el medio ambiente. Es por esto que nuestros envoltorios de cartón son certificados por FCS 100% reciclables.

Todos nuestros productos son envases de vidrio para asi poder recliclar y no seguir con los desechos ambientales.