Logo Lampert Cosmetics
Search
Close this search box.

Preguntas Frecuentes

Comprar en Lampert es muy sencillo.

Sigue estos simples pasos:

  1. Elige la sección que deseas ver (categorías).
  2. Visualiza el/los producto/s de tu interés, y en un clic podrás ampliar las imágenes para ver detalles, composición, tallas disponibles y precio.
  3. Selecciona un producto y añádelo a tu carrito de compras. A continuación, puedes elegir entre seguir comprando o concretar la venta. Además, puedes añadir la prenda a tu compra directamente desde la imagen, sin necesidad de entrar en la ficha detallada del producto. Selecciona la talla y el color del producto que deseas directamente.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso y para finalizar accede a “TU COMPRA” y haz clic en CONCRETAR EL PEDIDO (Si deseas eliminar un producto, selecciona el icono “eliminar”).
  5. Una vez introducidos tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
  6. Selecciona un método de pago.

Si un artículo está agotado, puedes solicitar al correo contacto@lampert.cl se te avisará cuando esté disponible. De no haber stock, dejaremos de anunciarlo en la web.

Sí. Sólo tienes que suscribirte a nuestro "NEWSLETTER" rellenando el formulario que aparece. De esta manera recibirás información sobre las últimas novedades de lampert.cl.

Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar en el apartado “INICIAR SESIÓN- ¿Has olvidado tu contraseña?” Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña y la opción de confirmarla.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al FONO: +56992395131 o mail constanza@lampert.cl

www.lampert.cl sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que excepcionalmente, si te llega un producto con algún desperfecto, comunícate con nuestro departamento de Atención al Cliente al FONO: +56992395131 o mail constanza@lampert.cl

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, llamar al FONO: +56992395131 o mail constanza@lampert.cl

En lampert.cl es posible realizar una compra a través de la web como invitado, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario en la tienda online. Te recomendamos tener una cuenta de usuario, para facilitar tu proceso de compra al poder almacenar una libreta de direcciones, y los datos de pago y envío. Además, tendrás un histórico de pedidos, devoluciones y facturas.

No, en este momento no disponemos de esta opción.

Tenemos de los siguientes medios de pago a través de webpay: Red compra (débito).

Por una de las siguientes razones: la vigencia de la tarjeta caducó (comprueba que no exceda la fecha de validez), alcanzaste el monto máximo de tu tarjeta (verifica con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras); uno de tus datos introducidos es incorrecto (fíjate haber rellenado correctamente todos los campos necesarios).

Sí, los datos se transmiten de forma segura con el encriptado SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Puede que el movimiento que veas en tu cuenta sea en realidad una reserva del importe de tu pedido y no el cobro. En todo caso, contacta con tu entidad bancaria para más información. Y recuerda, también está a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente.

VERANO10

Utiliza este código al finalizar tu compra y tendras toda la tienda con un 10% de descuento.