Estudios Clínicos

Estudios Clínicos

En Lampert Cosmetics dedicamos nuestros esfuerzos a descubrir, desarrollar y ofrecer productos innovadores para el cuidado de la piel que mejoren el aspecto saludable de ésta.

Creemos que es nuestra responsabilidad devolver a la naturaleza lo que recibimos de ella y nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a reducir nuestro impacto en el planeta.

Nuestros productos se fabrican en Chile. Dermatólogos y cirujanos plásticos, los utilizan y recomiendan tanto para corregir los signos del envejecimiento como para ayudar a prevenir daños futuros.

Iniciamos en el 2014 con una visión: crear una marca que valorara y respetara el bienestar de tu piel y nuestro planeta. Buscamos los ingredientes más potentes de la naturaleza, identificamos alternativas seguras y utilizamos una ciencia innovadora para liberar y ofrecer resultados transformadores. Nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a limitar nuestro impacto en el medio ambiente. Es por esto que nuestros envoltorios de cartón son certificados por FCS 100% reciclables.

Todos nuestros productos son envases de vidrio para asi poder recliclar y no seguir con los desechos ambientales.

ANTES Y DESPUES

UN CASO DE USO REAL

Con este caso supimos inmediatamente que teníamos algo valioso descubierto en la industria cosmética. (Estudio realizado por Lampert Cosmetics)

Mujer: Quemadura con agua
Edad: 74 años
Tratamiento: Aloe vera Manzanilla y Serum péptidos
Duración tratamiento: 5 días, la foto de la quemadura inicial es un día jueves y la siguiente foto es un día martes.