Logo Lampert Cosmetics
Search
Close this search box.

CERTIFICACIONES

Estamos convencidos que nuestro impacto debe ir más allá de lo que entregamos a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es más grande que eso y queremos dejar una huella en el planeta.

Tenemos el poder de devolver a la naturaleza lo que recibimos de ella y nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a reducir cualquier signo de deterioro del medio ambiente.

Untitled design
Personas por el trato Ético de los animales (PETA), es la organización más grande mundialmente que lucha por los derechos de los animales y la preservación del ecosistema. Esta organización reconoce nuestro esfuerzo por entregar productos de excelente calidad que cuiden tanto a las personas, como a los animales, certificando que todos nuestros productos son veganos y cruelty free

Untitled design
Untitled design (2)

Sus siglas en inglés se traducen en “Programa para el Reconocimiento de la Certificación Forestal”. Se dedica a promover la gestión forestal sostenible a través de certificación de tercera parte independiente.

Esta organización certifica que somos una empresa que ayuda a proteger los bosques del mundo, limitando nuestro impacto en el medio ambiente.

Es por esto que nuestros envoltorios son certificados FCS 100% reciclables, además de utilizar envases de vidrio en nuestros productos para poder reciclarlos.

 

Somos 100% sustentables y 100% efectivos.

VERANO10

Utiliza este código al finalizar tu compra y tendras toda la tienda con un 10% de descuento.

10% Desc

Obten un 10% de descuento en toda la tienda solo ingresando tu correo.